Bienvenidos a TrucosWeb.net

Este portal ha sido creado para compartir los conocimientos de webmasters para futuros webmasters.
Registrate ahora y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos, Escribir tus propios tutoriales, enviar y responder preguntas en nuestro Foro, descargar recursos, y encontrar amigos webmasters en todo el mundo, no esperes más y unete a esta gran comuniad de WebMasters.

Registrarse es Gratis !!!

¿Sin cuenta de usuario todavía?

Inicio arrow Foro
TrucosWeb
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Problemas con la Instalacion de Nuevas Plantillas (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Problemas con la Instalacion de Nuevas Plantillas
Elegido (Usuario)
Aprendiz
Publicaciones: 5
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Problemas con la Instalacion de Nuevas Plantillas 5 Meses, 3 Semanas antes Karma: 0  
Tengo problemas con la Instalacion de nuevas plantillas en Joomla 1.5.

Primero
Cuando estoy en la opcion instalar del Gestor de Extenciones, me dice que el tipo de archivo es desconocido.

Segundo
Entonces urgando en las carpetas de Joomla agarro los templates que me he bajado y los coloco en la carpeta de las plantillas me voy al gestor de plantillas y salen en la lista las elijo y una vez que quiero ver mi sitio me sale esto: Direct Access to this location is not allowed.

Tercero
Me vuelvo a ir al Gestor de Extenciones pero me voy a la opcion Plantillas y las que he agregado como ya mencione anteriormente salen en la lista pero con una "x" roja y cuando pongo el mouse encima me dice esto: Esta extencion no funciona con Joomla nativa 1.5. Requiere LEGACY-MODE para ser activada.

Espero Soluciones
No se si me puede decir como las puedo activar o como instalo eso de LEGACY-MODE.
O bien si me pueden dar un link donde pueda bajar templates que me sirvan.

Gracias de Antemano...

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  

..:: LGI2 ::..
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
ramir0ck (Moderador)
Moderador
Publicaciones: 19
graph
Re: Problemas con la Instalacion de Nuevas Plantillas 5 Meses, 3 Semanas antes Karma: 1  
Hola Miguel
espero q estos consejos te sirvan:

Primero.-
la extension de los archivos para instslar alguna plantilla, componente, modulo o plugin debe ser ".zip" normalmente cuando descargas una plantilla completa viene en ".rar" ya que tiene archivos editables como psd en otras carpetas, en este caso deberias descomprimir el rar y solo subir el zip del template a joomla

Segundo.-
seguramente al momento de instalar la plantilla requiere de otras extensiones para funcionar

Tercero.-
la opcion "LEGACY-MODE" la puedes habilitar desde el Gestor de Extensiones -> Gestor de Plugins -> Sistema Legacy por defecto viene deshabilitado, y solo debes habilitarlo "Publicarlo" para que exista compatibilidad con versiones anteriores de joomla, y asi funcione tu plnatilla

Elegido (Usuario)
Aprendiz
Publicaciones: 5
graphgraph
Re: Problemas con la Instalacion de Nuevas Plantillas 5 Meses, 3 Semanas antes Karma: 0  
PLANTILLAS CORRIENDO CON EXITO, POR LO VISTO ERA LA OPCION DEL SYSTEMA LEGACY QUE NO ME DEJABA SUBIR LOS .ZIP DE LAS PLANTILAS NI HABILITARLAS.
GRACIAS.

..:: LGI2 ::..
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio

Últimos Tutoriales
Ultimos Posts en Foro
Tutoriales
Dreamweaver
Flash
Fireworks
FreeHand
Photoshop
Illustrator
HTML
CSS
JavaScript